Renuncia de Responsabilidad Legal
Para cumplir con los requisitos de ley, hacemos las siguientes declaraciones:
No estamos haciendo ningún tipo de afirmaciones médicas relacionadas con nuestros productos
A pesar de que Ion Life se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en su página web, no otorgamos garantía ninguna en cuanto a su exactitud. Ion Life e Ion Life International no asumen responsabilidad legal alguna por errores u omisiones en el contenido de su página web.
El uso de algunos medicamentos puede ser alterado por el consumo de agua ionizada. Consulte a su médico. Si usted o su doctor tienen alguna pregunta concerniente al agua ionizada, contáctenos.
Los filtros de agua no deben ser utilizados en agua que no es apta para el consumo, o algunas agua de pozo. Favor de consultarnos al respecto, de no estar seguro.
No debe consumirse agua ácida generada por ningún purificador de agua sin consultar su médico con anterioridad.
No debe consumirse agua ionizada con un pH mayor o igual a 9 sin la previa aprobación de su médico.
No somos responsables por errores tipográficos en esta página web, ni por declaraciones hechas en otras páginas web enlazadas a esta.
Queremos afirmar que el traer productos nuevos e interesantes al mercado que representan algo de valor para las mentes abiertas es nuestra misión. Sinceramente, esperamos que usted encuentre algo positivo en esta página web, y siempre valorizamos sus comentarios y sugerencias.